No te has preguntado alguna vez, como clonar WhatsApp?

Es verdad, en ciertas situaciones es muy necesario poder acceder a las conversaciones de WhatsApp de otro celular, y clonar WhatsApp puede ser una opcion.

Un detalle para utilizar chats de Whatsapp desde despues que aparecio en el mundo, que el app de Whatsapp unicamente puede permanecer suscrito a un telefono inteligente, no sera capaz de emplear la misma cuenta de una persona en mas de un telefono inteligente en el mismo instante.

Como Clonar WhatsApp

El deseable camino para copiar WhatsApp se logra ejecutar de 2 modos: utilizando la pagina web publico de WhatsApp Web, utilizando el codigo de barras o con un app diferente, ejemplo el Web Lite y otros.

Siguiendo esta forma, tu consigues enlazarte a cada uno de los telefonos moviles y sin desaprovechar ninguna de las conversaciones de WhatsApp secretas que llegan durante la noche y dia. En nuestro próximo parrafo, tu podras ver punto por punto de como aprovechar el usuario identico del app de WhatsApp en 2 telefonos moviles en el mismo tiempo.

Una de las mejores maneras para clonar WhatsApp es cuando descubres como rastrear un movil. En esa situacion, tendras acceso no solo a WhatsApp, tambien a otras redes sociales como Facebook, Tinder, asi como mensajes de texto, emails, llamadas, y localizacion por GPS.

Cabe exhortar que esta utilizacion tiene que hacerse únicamente para meterse a su perfil de WhatsApp en celulares para su exclusivo empleo.

Como Entrar Utilizando WhatsApp Web

1. Empezar el navegador web en el telefono inteligente tuyo, o sea, el movil no cuenta con WhatsApp. Ahora vamos a utilizar el navegador Chrome de Google.

2. Utiliza el menu con 3 puntitos y señala el texto adyacente a la version nombrado para pc.

3. Despues, entra a la web de WhatsApp Web utilizando el navegador web exacto del celular adjunto. Extiende la ilustración de barras de WhatsApp Web, agrandando la pantalla del telefono movil con tus 2 dedos de manera convencional, si quiere observar mas claramente.

Puedes averiguar mas acerca de coo usar WhatsApp Web desde su propia pagina de informacion: https://web.whatsapp.com/

Utilizar Weblite para Copiar WhatsApp es Sencillo

1. Bajar e instalar Web Lite en el celular adicional, o sea, el telefono que no tiene su perfil de chat. En cuanto empieza el programa, considere que va a abrir instantaneamente el codigo de identificacion del software WhatsApp Web. Si deseas, haz clic en la alternativa “Continua conectado”, si quieres no tener que escanear el codigo QR todas las ocasiones que el WhatsApp comienza.

2. El próximo paso, en el celular movil original y, en el programa de WhatsApp, haz clic en la figura con 3 puntitos seguidos en el franja de arriba del programa. Haz clic donde indica WhatsApp Web.

3. Siga la inspeccion del codigo de reconocimiento QR utilizando la camara en el telefono movil que utilizas en el monitor del telefono movil que esta abierto en la aplicacion Web Lite. Tenga en cuenta que la nueva conexión aparecerá en la aplicación de WhatsApp.

4. La aplicación Web Lite del dispositivo secundario abrirá sus mensajes de contactos y grupos con la misma cuenta de WhatsApp. Es posible hacer interacciones, como responder, enviar emojis y ver el historial.

Puede ver la interfaz de WhatsApp con la aplicación en vertical u horizontal, y sus contactos recientes aparecen en la parte izquierda de la pantalla. Arrastre la pantalla hacia la derecha para ver los mensajes en tiempo real. Si desea enviar un mensaje, simplemente escríbalo en la base de la aplicación.

Ahora, abra la aplicación de WhatsApp en el teléfono principal. Toque el botón de menú en la parte superior derecha (indicado por tres puntos) y seleccione “WhatsApp Web”.

5. A continuación, toque el icono de “+” y lee el código QR usando la cámara del teléfono principal en la pantalla del smartphone secundario que tiene acceso a través del navegador. Si nunca ha utilizado el recurso, la pantalla de lectura del código QR aparecerá de primera. Tenga en cuenta que después de observar en su aplicación de WhatsApp, el teléfono secundario se marcará como sesión activa.

6. Vuelva a su teléfono secundario, y tenga en cuenta que su cuenta aparecerá en el explorador mostrando todos los mensajes de los contactos, también con el historial. Usted puede hacer todas las interacciones: responder, observar imágenes, texto, mandar emojis y más acciones disponibles en el WhatsApp Web. Para una mejor visualización, conserve el teléfono en la orientación horizontal.

Clonar WhatsApp de otra persona

Clonar WhatsApp de otra persona

Tecnicas para Cuidar tu Perfil de WhatsApp de Clonacion

A pesar de que la elección de copiar WhatsApp es valioso para algunas personas, otras pueden emplear esta característica para vigilar sus conversaciones. Si usted sospecha que su aplicación ha sido clonado continua con los pasos a continuación para solucionar esta situación y volver a conseguir su seguridad y privacidad.

Suspender WhatsApp Web

El primer paso para investigar si alguien está revisando sus chats, y desbaratar eso es suspender esas cuentas. Para ello, toca el menú señalado por tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona WhatsApp Web.

Tenga en cuenta que, en Sesiones Activas, se enumeran los navegadores en los que está conectado. Si observas algo raro o enlaces extrañas, haz clic en el botón “Salir de todos los equipos” y clic en “Sí”. Seguidamente, tendras que volver a unir tus numeros de confianza. En la duda, realice todo el tiempo el cierre dentro del WhatsApp Web, hasta en su ordenador personal.

Estas son las maneras mas basicas para clonar Whatsapp para poder examinar todas las conversaciones sin que nadie se de cuenta.

Es lo mas simple de ejecutar hoy por hoy, clonar Whatsapp en solamente unos cuantos minutos