Una de las aplicaciones de mensajeria lideres en el mundo actual es Wasap. Wasap o WhatsApp es un software para recibir y enviar e intercambiar mensajes con amigos y amigas y propone una rutina barbara con muchas opciones para mejorar tus mensajes y ademas ofrece mucha privacidad y seguridad de tus datos personales.

Como Ser un Experto en Wasap

Para impulsarlos a emplear mas tips cuando tienes que utilizar la aplicación WhatsApp, preparamos una lista con diez características de WhatsApp que pueden facilitar su día a día.

Identifique Quien Envio el Mensaje por Sonido

Si te has quedado horas esperando a una persona envie un mensaje, sabes lo ansioso que es en cuanto escuchas el timbre del aviso y, en cuanto observas el texto, no es del amigo que estabas sospechando. En la aplicación existe la opción de cambiar el tono de notificación de un contacto o de un grupo. Así, tu vas a poder reconocer quienes mandaron el texto solo escuchando el tono anunciado.

Si pretendes instalar una tonalidad personal en la app de WhatsApp, abre a la comunicacion con el amigo o amiga y clic en el nombre o apodo. En seguida, haz clic en ‘Notificaciones’ y opta por el tono que quieras.

Señala tus Dialogos Mas Valiosos

La mensajeria de WhatsApp autoriza indicar los chats con estrellas para ingresar a ellas con comodidad en cualquier momento. Para ello, haz clic el texto que deseas preferenciar y manten el índice aplastando durante algunos segundos. En seguida haz clic el botón de una estrella que se revela.

En cuanto desees buscar aquella segmento de la charla en tu celular movil iPhone, entras a Ajustes, luego chats favoritas. En el caso de Android, vaya al menú de la aplicación y toque “Mensajes Favoritos”.

Encuentra Conversaciones Usando Palabras Clave

Con la funcion de búsqueda de WhatsApp, puedes buscar partes específicas de mensajes que no puedas obtener sin esfuerzo. Funciona así, tu solamente preguntas por una o dos expresiones y el app de WhatsApp revela un listado integro de todas las comunicaciones de mensajes con cada uno de los episodios en donde esa expresion definida fue introducida. Bastante similar con el Control + F de los programas, esa caracteristica es inmejorable para buscar telefonos, calles o nombres pasados preservados en charlas de WhatsApp.

Para utilizar, vaya a la parte superior de la aplicación y tire con el dedo a la página hacia abajo. A continuación, verá en la parte superior la funcion de “Buscar”. Sólo tienes que escribir las palabras clave para encontrar lo que buscas.

Confirmacion de Lectura Anulacion

Es fundamental recordar que esta opcion no funciona para grupos, solamente usuarios individuales, asi siquiera te vas a percatar en el minuto que un conocido ha abierto tus textos. Con el fin de disimular dicha indicio de haber sido observada, clic en Opciones > Perfil > Privacidad > Apagar la funcion Recibos de Lectura.

Si quieres saber mas acerca de como funciona o que significan los simbolos junto a los mensajes, te invito a visitar esta pagina de preguntas y respuestas de Whatapp: https://faq.whatsapp.com/en/android/28000015/?lang=es

Pasos para Emplear Distintos Formatos para los Mensajes

Estes utilizando un Windows Phone, Android o iPhone, se consigue remitir chats con diversos estilos para llamar la atención o sobresalir fragmentos usando los recursos de negrita, cursiva o tachado.

El formato Negrita varia la expresion en un formato robusto que la fuente original y se puede utilizar para dar énfasis a lo que se está diciendo. Para usarla, basta con colocar el tramo entre asteriscos (*). Si desea usar el fragmento en cursiva, inserte el fragmento entre lineas (_), o underlines. Si quieres enviar un texto rayado, inserte el segmento que será tachado entre acentos (~).

Secreto Rapido para Bajar Archivos sin Emplear Conexiones

Si requieres transferir algun archivo a partir de tu telefono inteligente a el ordenador personal, aunque no tienes a tu alcance ningun cable requerido para enlazar el telefono inteligente al ordenador personal? Wasap podria ser tu arreglo.

Únicamente deberas dirigir el archivo a determinado usuario en el software de mensajeria y, por otro lado, abrirlo en la versión web del WhatsApp. Para acabar, sólo falta bajar el contenido y guardarlo en el ordenador.

Atrae la Atención de un Contacto en el Grupo con el Recurso de Citación

La característica, implementada recientemente en la aplicación, permite marcar el nombre de los participantes en un grupo. Esto llama la atención de la persona en el mensaje y recibirá un aviso si se halla afuera de la discusion.

Si quiere notificar a cierta persona en la platica, es suficiente con enviar un mensaje usando el “@” antes de escribir el nombre del contacto, similar a los signos utilizados en algunas redes sociales.

Sugerencia Practico para Indicar los Textos como Sin Abrir

Seguramente te haya sucedido antes. Miraste un texto mientras estabas distraido y después olvidaste de responder. Sin embargo esto no tiene que producirse otra vez, Whatsapp posee un recurso que modifica a No Leida cada texto aceptado.

Si pretendes aprovechar esta configuracion, abre el mensaje Wasap y mueve la platica que quieres revisar despues, de izquierda a derecha. Podras observar la funcion Señalar como Nunca Leída, solamente necesitas hacer clic.

Conserve La red Si Utiliza Whatsapp

La descarga de vídeos o fotos obtenidos por Wasap podria ser el origen primordial por las que el plan de internet se consume aun más pronto de lo pensado. Para impedir gastos, vaya a Ajustes > Uso de Datos y Almacenamiento, y escoja el tipo de archivo que se descargará sólo cuando estas conectado a Wi-Fi. Del mismo modo puedes reducir el uso de datos durante una conexión por la aplicación.

Averigua Con Quién Conversas Mas en el Chat

El mensajero tiene un recurso para quien desea saber que conversaciones consumen más espacio en el celular movil. No obstante esta configuracion igualmente puede ayudar para darse cuenta con que usuario o usuaria se platica mas en Whatsapp.

Solamente debes completar estos puntos, abrir el software Wasap , en seguida ingresa a Configuracion > Utilizacion de Almacenamiento y Datos > Empleo de almacenamiento de informacion. La cifra de textos enviados con todos los agrupaciones y contactos va a mostrarse en orden.