No existe nada peor que sospechar que tu pareja está ocultando algo.

¿Te has preguntado alguna vez, como saber si mi novio o novia me engaña?

Es un sentimiento horrible, ¿verdad?

No hay nada peor que nuestra pareja este rompiendo la confianza que tenemos en él o ella.

 En este articulo vamos a compartir algunas de las mejores pistas para descubrir que está pasando a tus espaldas. 

Y también algunas de  las mejores soluciones para estar 100% seguros o seguras de lo que está pasando en realidad .

Como Saber Si Mi Novia o Novio Me Engaña

¿A mi parecer es una pregunta muy válida, como saber si mi novia (o novio) me engaña?

La respuesta sencilla y directa es primero estar atento o atenta a cualquier prueba de que algo no anda bien.

Por lo general, cualquier cambio de conducta o hábitos.

Por ejemplo, si de pronto tu novia o novio cambia su clave en el celular móvil o comienza a borrar mensajes o no contestar llamadas.

Esas son pruebas que a lo mejor no existe todavía una infidelidad, pero hay que estas atento.

Detectar una infidelidad y obtener pruebas es un poco más complicado.

Si, puedes tener todas las sospechas del mundo, pero sin pruebas de infidelidad, lo único que vas a lograr es angustiarte más cada día.

Estas seguro o segura de si tu esposa es infiel, o tu esposo es infiel o tu novia o novio te engaña es un poco más difícil que solo tener sospechas.

Mi recomendación siempre ha sido intentar buscar pruebas y afrontar la situación lo antes posible.

Cual es la Manera Mas Efectiva para Detectar una Infidelidad?

La manera mas efectiva para detectar una infidelidad es poder revisar sus conversaciones.

Hace muchos años se colocaba un grabador de sonido en la casa y con un poco de suerte se podía grabar alguna conversación o acto que probara de una vez por todas que algo no esta bien en tu relación.

Hoy en día todo es mucho más sencillo.

Todas las conversaciones ocurren en el celular móvil.

Y no solo eso, también búsquedas en la web, llamadas por teléfono, chats de WhatsApp, emails, fotos, pedir direcciones para llegar a algún lado, etc.

Imagínate si pudieras leer el contenido de los mensajes de texto que entran y salen del celular móvil, o ver las fotos que almacena en su memoria.

Muchas veces una buena prueba son cuando el usuario o usuaria hace búsquedas en la web que son comprometedoras o pide direcciones para un hotel cerca de casa.

Cosas así que parecen pequeñas son muy comprometedoras y difíciles de explicar.

¿Qué hacías averiguando como llegar a un hotel en horas de trabajo o mientras estabas en la escuela?

Dependiendo de algunos requisitos y cumpliendo todas las leyes es posible capturar todos los mensajes, chats, fotos, GPS de un celular sin que nadie sepa nada.

Y digo cumplir las leyes porque es importante seguir los reglamentos que cada estado o país tiene para proteger la privacidad de sus ciudadanos.

Pero es imposible poder estar seguro de nombrar cada ley en cada país, es por eso que mucho depende de la persona leyendo este artículo.

La manera mas efectiva para detectar una infidelidad es usando un aplicativo para espiar un celular.

Es efectivo porque captura toda la información que entra y sale del celular.

Sin ponerte al descubierto.

Una vez instalado, pondrá en tus manos toda la información que necesitas.

Automáticamente.

 No existe otra manera que sea tan efectiva para detectar una infidelidad. 

Y capturando toda la información de un celular móvil, tu podrás revisar mensajes, chats, llamadas, fotos y también localizar un celular en todo momento o saber donde ha estado todo el día o la noche.

Podrás revisar todas sus búsquedas en la web, así como sus correos e-mail.

Toda esta información junta te dará una mejor idea de lo que esta pasando a tus espaldas.

Obviamente no te puedo dar toda la información exacta aquí, pero te recomiendo visitar su página de información para que decidas si es la mejor opción para tu situación o no.

Solamente tienes que hacer clic en el botón de abajo para tomar el siguiente paso.

Nada que comprar, es una página de información para que te ayude a decidir la solución perfecta:

Infidelidad en España

Infidelidad en España

21 Señales de Infidelidad (Atentos a la #21: Es Muy Común y Fácil de Detectar)

Si sospechas que algo no está bien con tu pareja es momento de actuar inmediatamente.

Lo peor es esperar que pase el tiempo sin hacer nada.

Es importante estar atento a cualquier cambio de conducta e incluso a las pistas más pequeñas.

Ya sabes, para saber si tu novio, novia, esposo o esposa te engaña, lo primero es estar atento o atenta a cualquier pista que algo no anda bien.

Estas son solo algunas de las pistas más comunes entre parejas que son infieles.

  1. Quejas acerca de la relación sentimental, de pronto todo esta mal. Esa es la manera que se busca explicar el comportamiento de ser infiel.
  2. Acusaciones que tu eres la persona infiel. La idea es mantenerte ocupado u ocupada defendiéndote que no tengas tiempo de notar esos pequeños cambios de conducta.
  3. Existen los infieles que se sienten tan culpables que de pronto tu relación se convierte en un paraíso. Salidas a comer, vacaciones, regalos, son solo algunas de las formas que los infieles se sienten menos culpables del engaño.
  4. Si de pronto ves a tu novio, novia, esposo o esposa, tomando mas cuidado de su apariencia, esa es una pista importante. De pronto comienza a comprar ropa, perfume, cortes de pelo más seguidos, etc.
  5. Si tu pareja ya no es tan comunicativo o comunicativa es posible que este contando todas sus historias a otra persona. A nadie le gusta repetir las cosas una y otra vez, es por eso que esta es una pista que casi siempre aparece cuando alguien esta teniendo una aventura fuera de la relación.
  6. Tengas o no tengas pruebas, tu pareja siempre va a reaccionar con ira o va a tratar de hacerte dudar cuando es confrontado con la posibilidad de ser un infiel. Esa es una de las razones por las cuales recomiendo tener todas las pruebas posibles de una infidelidad antes de confrontar a tu pareja ya que va a negar todo y reafirmar su amor por ti.
  7. Obviamente si de pronto la relación íntima se enfría es una pista que alguien esta cumpliendo esa labor en otra cama.
  8. Si de repente comienza a haber más discusiones en tu relación es también otra prueba de infidelidad de tu pareja. Mas que nada esta perdiendo el respeto a tu persona y a la relación de pareja entre ambos.
  9. Cuida su celular, cambia la clave, borra mensajes, no te da el mismo acceso que antes, todas son pruebas que algún secreto se encuentra en el celular móvil. Hoy en día es muy común, incluso puedes tener el mismo acceso, pero tu pareja tiene mucho cuidado de borrar todo. Mi recomendación de usar una aplicación para espiar un celular (mencionado en una sección arriba) es la mejor solución para descubrir todo lo que esta oculto en el celular y poner fin a las sospechas de infidelidad.
  10. Si todavía tienes acceso o compartes alguna red social y observas muchos “likes” a una misma persona, este puede ser un indicio que algo quiere con esa persona. Por si solo no es prueba suficiente, pero es algo que debes tener en cuenta.
  11. Si te quieren mandar de viaje a visitar a tu mama ese es un indicio muy claro que algo puede estar pasando. La oportunidad de tu pareja para estar solo o sola en la casa no ocurre muy seguido.
  12. Si comienzas a notar compras en los recibos del banco o la tarjeta de crédito, sobre todo si no revisabas antes, algunas de estas compras no tienen explicación o tu pareja te dice que es un error del banco.
  13. Simplemente si sientes que algo no esta bien, es importante hacerle caso a nuestro sexto sentido.
  14. Sus amigos o amigas comienzan a actuar diferente alrededor tuyo. Es posible que algún amigo o amiga cercana sepa de la infidelidad de tu pareja y esto lo o la hace actuar diferente en tu presencia, a veces avergonzada, a veces con pena o a lo mejor, con ganas de contarte algo, sobre todo si también son amigos íntimos.
  15. Sus actividades diarias cambian. Es posible que su rutina matinal ahora incluya comprar un periódico, o darse un baño antes de salir. En muchos casos son las cosas que dejan de hacer como para darse un tiempo libre.
  16. Si han sido infieles en el pasado es posible que lo vuelvan a hacer. Como dicen, si fue infiel con su expareja contigo, es posible que te sea infiel también y el ciclo se repita nuevamente.
  17. Si de pronto le gusta las redes sociales, por ejemplo, no tenia ni siquiera una cuenta en Facebook, pero ahora tiene una no solo en Facebook, pero también WhatsApp e Instagram, esas pueden ser pistas que esta siguiendo a alguien en las redes o que busca esconder chats y mensajes para que no los veas tan fácilmente.
  18. Obvio, si encuentran algún preservativo en sus pantalones o algún otro método anticonceptivo, eso no esta bien. A lo mejor siempre los usa y encuentras alguno en la casa, pero si encuentras uno en el carro, por ejemplo, entonces hay mucho que explicar.
  19. Si tu pareja siempre se olvida que te ha contado algo, entonces no hay problema, es algo común, pero si nunca lo ha hecho y comienza a confundirse fácilmente, y te cuenta historias que ya has escuchado antes, es posible que se este olvidando a quien ha contado esa historia, es posible que la haya contado antes a otra persona, pero no está seguro si esa persona eres tú o no.
  20. Si deja de usar su celular móvil enfrente tuyo, de pronto lo ves muy paranoico y comienza a esconder textos y llamadas, entonces es posible que este siendo infiel.

Y aquí te dejo también una pista extra.

Para mi una de las mas fuertes y que son fáciles de detectar, pero debes estar atento o atenta.

  1. Si de pronto te cambia el nombre como te llama, o comienza a usar un nombre de cariño, en lugar de tu nombre real cuando eso es lo que hacia antes. Por ejemplo, si tu nombre es Juana y tu pareja te comienza a llamar “amorcito”, o a lo mejor te cambia de nombre de cariño, siempre te ha llamado “amorcito” y ahora empieza a llamarte “mi vida” o “mi amor”. Esta es señal que esta tratando de simplificar las cosas y evitar llamarte por error otro nombre.

Como ves, parecen muchas pistas, pero de verdad existen muchas más.

Algunas son muy pequeñitas, y hay que estar muy atento o atenta para darse cuenta.

A lo mejor uno o dos no son prueba definitiva, sobre todo si se pueden explicar mas o menos, pero si de pronto cambia su conducta, sus hábitos, la manera de llamarte, el uso del celular, etc.

Entonces hay que estar muy atentos porque por algo pasan las cosas.

En la siguiente sección podrás leer acerca de la mejor manera para descubrir una infidelidad.

Si bien es cierto que puedes tener sospechas, es importante estar 100% seguro o segura antes de tomar cualquier decisión.

Confrontar a tu pareja con la verdad pocas veces lleva a descubrir la verdad, simplemente tu pareja nunca va a aceptar lo que esta pasando, es mejor tener pruebas concretas antes de cualquier platica.

Infidelidad en Mexico

Infidelidad en Mexico

Cual es la Mejor Manera para Descubrir si tu Pareja te Engaña?

Como puedes ver muchas de las pistas tienen que ver con el celular.

Es que hoy en día, nuestro celular forma parte importante de nuestras vidas.

  • Por nuestro celular pasa cada una de nuestras conversaciones.
  • Con nuestro celular tomamos fotos de momentos importantes.
  • Y nuestro celular también lleva un registro de coordenadas GPS que muestran donde hemos estado todo el día o la noche.

Es casi imposible no guardar cualquier secreto en nuestro celular.

Por supuesto, si tú no estás haciendo nada malo, no tienes nada que temer.

Pero si tu pareja está teniendo una aventura, la manera más fácil para descubrirlo es leyendo las conversaciones de otro celular.

Si te pones a rastrear un celular entonces podrás revisar todas sus conversaciones, saber en qué lugar esta o si de verdad está en donde dice estar, ver todas las fotos y revisar las páginas web que ha visitado.

Cualquiera de estos lugares puede guardar un secreto.

Y cuando espías un celular con una aplicación profesional para rastrear el celular de otra persona, es imposible no descubrir que está pasando.

Te recomiendo visitar la siguiente página web donde podrás decidir cuál es la mejor aplicación para rastrear a tu pareja y averiguar todo lo que está pasando.

Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo para comenzar la descarga.

Es importante comenzar lo antes posible.

No pierdas un segundo más.

Haz clic ahora y podrás revisar los chats, la ubicación, los textos y mucho más en solo minutos:

Como Saber Si Mi Novia Me Engaña?

Recibo muchos correos de chicos preguntándome como saber si mi novia me engaña cuando salgo a trabajar.

Primeramente, como hemos visto en las estadísticas se puede aplicar muy bien a hombres y mujeres por igual.

Si deseas saber si tu novia o novio te esta engañando la mejor solución es la misma: usar una aplicación para rastrear un celular móvil que ponga en tus manos todas las conversaciones que entran y salen del celular de tu pareja.

Sobre todo que puedes vigilar a tu novia (o novio, esposo, esposa) sin que se de cuenta.

Si quieres saber mas solo tienes que hacer clic en los enlaces de esta pagina para visitar la pagina de información.

Conclusión

Sospechar de una infidelidad es un sentimiento terrible.

Nada bueno puede salir de ahí.

Sin embargo, si es posible salir no tan mal.

Lo importante es actuar inmediatamente.

El problema de infidelidad no va a desaparecer por sí solo, pero si es posible evitar algo que destruya por completa tu relación sentimental con tu pareja.

Espero que este artículo de pistas de infidelidad y como descubrir cualquier engaño te haya ayudado.

Envíame un correo o deja tu mensaje para saber cómo te fue.

Si te gusto el artículo,  por favor recuerda usar los botones para compartir esta página con tus amigos y amigas.